jueves, 20 de enero de 2011

Salón del Manga

Bueno, no voy a hacer ningún chiste malo visual, sólo decir que hace unas semanas fue el Salón del Manga, concretamente el III Salón del Manga de Asturias, y como soy un vago, no actualicé hasta ahora (no como Manu, que hizo ahí la equiValencia [eeeey]), pero ahí va.

A mi el Salón me gustó mucho y eso que no soy acérrimo del manga. Lo que no me gustó tanto fue el precio de la entrada (3 euros) y la localización, en el Palacio de los Deportes y no en el Centro Comercial Los Prados, como las anteriores ediciones. Eso afectó sobre todo a lo que viene siendo la ingesta de alimentos por mi parte. Por otra parte, aquello era enorme y había cafetería con cosas guays (que no pagué). Acabé comiendo en casa de un kolega y después vino Manu.

En el Salón, para nuestra sorpresa, estaba Fistroman, con un puesto montado y ofreciéndose a dibujar cosas. Tenía unos cuantos personajes y podíamos pedir uno. Preguntamos si podíamos combinar y pedimos uno de nata y chocolate, y después, uno de Miyu y la caca que vuela, entre Manu, Teresa y yo.



Fuimos a dar una vuelta y al cabo de un rato, volvimos, y nos percatamos de que FM nunca se equivocaba dibujando. Le preguntamos su secreto, y nos dijo algo como que simplemente era así, con cara de desesperación. También le preguntamos que qué hacía si se equivocaba y nos dijo que (puesto que dibujaba a rotu) tachar. Así que ni cortos ni perezosos, le pedimos un dibujo mal hecho a posta para el staff de Fabada Literal. Y he aquí.





Muchas gracias a todos por pasarse por Fabada Literal y también por leer esto, que normalmente no solemos usar muchas letras. Feliz año atrasado y un abrazo para los chumachos de Mangastur y para FM.

A cascala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario